pasaportes y VISA

Captura FESC a tres hombres armados en Playas de Rosarito

Jun 6, 2024

Fesc

Ensenada,  Baja California.- Agentes de la Fuerza Estatal y elementos de la SEDENA capturaron en Playas de Rosarito a tres sujetos con armas de alto poder; Los detenidos son identificados como generadores de violencia en la entidad. 

En la denuncia ciudadana recibida al 911, se indicó que sobre la calle Buena Vista en la colonia Villas de Siboney, se encontraba estacionado un vehículo Audi, color beige, y a un lado estaba un sujeto mostrando -a  unos hombres- un objeto similar a un fusil de asalto.

Al llegar al sitio los oficiales de la FESC observaron el auto reportado y confirmaron la presencia de los hombres identificados como Roberto “N”, de 24 años y originario de Culiacán, Sinaloa, Santiago “N”, de 25 años y originario de Tijuana, y José Eduardo “N”, de 46 años y originario de Culiacán, Sinaloa.

Al inspeccionar la cajuela del auto, los agentes encontraron un arma de fuego corta tipo pistola 9×19 sin cargador, un arma de fuego corta tipo pistola de calibre .9 con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles de calibre .9, un arma de fuego corta de calibre .9 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles del mismo calibre.

También localizaron un arma de fuego de calibre .223 con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles y un arma de fuego larga con un cargador abastecido con 36 cartuchos útiles.

Además, el vehículo marca Audi resultó con reporte de robo en Baja California.

Los tres delincuentes y las armas aseguradas, fueron turnados a la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Ensenada.

Redacción: Elma Arámburo 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO