Cetys promo marzo

Capturan a sicario tras cateo; involucrado en al menos 35 homicidios

Jul 12, 2021

GESI

Se trata del séptimo integrante de una célula generadora de violencia

Ensenada, Baja California.- Tras cumplimentar una orden de cateo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad  e Investigación (GESI) capturaron al séptimo integrante de una célula delictiva generadora de violencia en la Ciudad.

Así lo informó este fin de semana, el titular de la Mesa de Seguridad en Baja California, Francisco Ramos Arce, quien -durante la transmisión diaria del gobierno estatal- destacó la captura de Carlos «N», a quien dijo, se le relaciona con al menos 35 homicidios ocurridos en el puerto.

Ramos Arce indicó que el delincuente fue asegurado luego de que la GESI ejecutó una orden de cateo y cumplimentó la orden de aprehensión a Carlos “N”, por el delito de homicidio calificado, con premeditación y ventaja.

Entre los homicidios en los que se le relaciona al imputado, figuran el ocurrido el 22 de febrero del año  en curso, en la calle Libertad y Cuarta de la colonia Maestros. En ese lugar, fue emboscado un hombre que conducía un auto sedán, blanco, quien tras la agresión murió instantaneamente.

La Fiscalía General del Estado informó que, de acuerdo a lo establecido en la indagatoria, ese día, el hoy detenido en compañía de otros sujetos accionaron sus armas en contra del conductor, identificado como Víctor Monrroy Linarte.

Cabe señalar que, por estar relacionado en este mismo hecho y en al menos 35 homicidios, a finales del mes de junio agentes de la GESI capturaron a Reyes Eleazar “N”, alias «El Cuajis», identificado por las autoridades investigadoras como el sexto integrante de la misma célula delictiva generadora de violencia en el puerto, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. La captura, ocurrió en la colonia Gómez Morín.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO