Cetys promo marzo

Capturan GESI y municipales a sujeto por «levantón» en Ensenada

Ago 2, 2021

GESI

Tras un fuerte operativo, los agentes lograron rescatar a la víctima

Ensenada, Baja California.- Tras un operativo realizado entre agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y policías municipales, fue capturado un integrante de una célula delincuencial tras haber participado en la privación de una persona en Ensenada.

Así lo informó el Secretario de la Mesa Técnica de Seguridad en Baja California, Francisco Ramos Arce, quien indicó que, los agentes de la GESI y  municipales implementaron un operativo especial para la búsqueda y localización de una persona que momentos antes había sido privada de su libertad por gente armada.

Como resultado de dicho operativo en conjunto,  mencionó Ramos Arce, fue asegurado Daniel “N” como uno de los presuntos responsables y se logró liberar a la víctima en buen estado de salud.

El Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad reveló que, de acuerdo a las áreas de inteligencia e investigación, el detenido es integrante de un grupo delictivo generador de violencia en el puerto de Ensenada.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
error: PROTEGIDO