Cetys promo marzo

Cerrarán vialidades en área de «Los Globos»

Sep 12, 2021

Globos

Ensenada, Baja California.- Por labores de rehabilitación de vialidades, algunas calles de la zona comercial conocido como «Los Globos», serán cerradas al tráfico vehicular, a partir de este lunes 13 de septiembre.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, señaló que las labores del programa de rehabilitación de vialidades iniciará este lunes y especificó que las calles que se reencarpetarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal es la Coral entre Galena y Bravo; calle Mina entre Carranza y Mina; calle 5 de mayo entre Coral y 16 de septiembre.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura precisó que el cierre temporal de las calles referidas se estima sea de alrededor de 3 semanas, a partir de las 6:00 horas del lunes 13 de septiembre.

Manifestó que los automovilistas que transitan por esta zona podrán tomar las rutas alternas de Este a Oeste por la calle Morelos y Revolución, para incorporarse ya sea a la Coral o a la 16 de Septiembre.

El funcionario municipal agregó que de Oeste a Este, podrá tomar la avenida Galeana y Bravo para incorporarse a la calle Coral.

Por último, el alcalde Armando Ayala solicitó la comprensión de los automovilistas y locatarios de esta zona comercial de Ensenada por las labores de mejora que se estarán llevando a cabo para un mayor bienestar.

Las rutas pueden ser consultas en las aplicaciones de Google Maps y Waze.

Redacción: En Contraste News 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO