Cetys promo marzo

Cerraron calle frente a Seguridad Pública; hubo cateos y detenidos

May 13, 2021

seguridad pública

Al menos seis cateos fueron realizados este miércoles en la Ciudad

Ensenada, Baja California.- Tras un operativo de la Unidad Contra el Narcomenudeo de Tijuana, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, este miércoles fue cerrada por varias horas la Avenida Espinoza entre las calles Novena y Once, frente a las instalaciones de la policía municipal de Tijuana.

Datos extraoficiales refieren que dicho cierre vial obedeció a la detención de varias personas que fueron capturadas tras seis cateos realizados a lo largo del día en la Ciudad de Ensenada.

Por seguridad, dicha vialidad fue bloqueada por instrucciones de la dependencia estatal, aunque se indicó que entre los detenidos en los cateos simultáneos no son piezas importantes de ninguna de las células que controlan el narcotráfico en la localidad y que, desde hacer varios meses, mantienen copada a Ensenada con ataques armados cometidos a diario.

Hasta esta mañana, las autoridades FGE no han informado sobre los cateos realizados, pese a que titulares de la dependencia se paseaban en la tarde por la vialidad bloqueada por más de una docena de patrullas de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO