pasaportes y VISA

Concierto de Carín León cumplía con trámites y pagos de impuestos

Jun 8, 2024

carin leon

Ensenada, Baja California.- Tras el anuncio de que se pospuso el concierto del cantante regional Carín León, programado para este sábado 8 de junio, el Gobierno de Ensenada informa que la empresa promotora dio cumplimiento con los permisos y pago de impuestos correspondientes.

El director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán, detalló que de acuerdo con lo difundido por organizadores y representantes del propio artista, el concierto se ha pospuesto por cuestiones técnicas que impedían la presentación del vocalista.

“Sabemos que el concierto no se ha cancelado, sólo se cambiará de fecha por decisión de los promotores, hasta el momento han pagado el trámite correspondiente, derechos e impuestos, barra para la venta de bebidas alcohólicas”, reiteró el director de comercio.

Finalmente, León Zumarán exhortó a los interesados en el tema, a mantener informados a través de los canales oficiales del artista y promotores y evitar la difusión de rumores o especulaciones.

Redacción: Elma Arámburo
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO