pasaportes y VISA

Confirma DSPM detención de 4 guardias de seguridad por homicidio

Jul 4, 2021

guardias de seguridad detenidos

Fueron señalados directamente por testigos que observaron la riña

Ensenada, Baja California.-  Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Alejandro “N”, de 49 años, Jaasiel “N”, de 28 años, Florentino “N”, de 35 años y Luis “N” de 19 años de edad, por el probable delito de homicidio, derivado del operativo permanente de vigilancia en la Zona Centro.

La corporación indicó que, siendo las 01:25 horas del 3 de julio, oficiales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia en la avenida Ruíz y avenida López Mateos, donde observaron a una persona del sexo masculino, que les hizo señas para detener su marcha y atender al llamado, ya que en el lugar se encontraba un tumulto a raíz de una riña, en un conocido bar de la ciudad.

El comunicado de prensa refiere que, al arribar al lugar, los agentes observaron a un masculino que se encontraba brindando primeros auxilios a un segundo individuo tendido sobre la vía pública, después de percatarse de una riña entre varios hombres; motivo por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia, a lo que paramédicos determinaron que el masculino carecía de signos vitales.

Los elementos recabaron información de dos testigos que presenciaron la disputa, los cuales se encontraban bajo resguardo del guardia de seguridad del lugar, quienes reconocieron a las personas que momentos antes, habían participado en la riña suscitada.

A raíz de los señalamientos, los oficiales se identificaron plenamente como policías municipales, y les hicieron de su conocimiento el motivo de la intervención a Alejandro «N», Jaasiel ‘’N’’, Florentino ‘’N’’ y Luis ‘’N’’, colocándole los candados de manos, así como la lectura de los derechos que les asisten como personas detenidas.

Posteriormente fueron trasladados a la instalación de la Estación Central ubicada en calle Novena y Espinoza de la colonia Obrera, para sus certificaciones médicas, para después ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de homicidio.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO