pasaportes y VISA

Continúa búsqueda de estudiante de CETMAR arrastrado por el mar en Ensenada

Jun 5, 2024

Playa corona

Ensenada, Baja California.- Un jovencito de 15 años de edad, fue arrastrado por la corriente del mar en Playa Corona, después de haber ingresado al agua con un grupo de compañeros de preparatoria, este miércoles. Hasta esta tarde, el cuerpo del menor de edad no ha sido localizado.

Datos oficiales indican que, alrededor de las 12: 53 horas, fue reportado al número de emergencias 911, que en Playa Hermosa un hombre se estaba ahogando, en el tramo entre escuela Conalep y la Torre Pacífica.

Al arribar al lugar, elementos de la División de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos de Ensenada se entrevistaron con el reportante, indicando que la víctima era un menor de 15 años. Dijo que al mar ingresaron varios compañeros estudiantes del CETMAR y que fueron jalados por la corriente, logrando la mayoría salir del mar, y que al momento de salir dejaron de ver a su amigo Fernando.

Ante la situación, tanto como Salvavias como elementos de la Secretaría de Marina, desplegaron un operativo de búsqueda y localización por la zona, sin embargo, hasta esta tarde, el menor arrastrado por el mar no había sido localizado.

Cabe señalar que, en esta misma área de la Playa Corona, fue donde el 21 de febrero del 2024, once cadetes de la Guardia Nacional que estaban próximos a graduarse, ingresaron al mar acatando la orden de un mando militar; siete jovenes militares fueron arrastrados por una corriente de retorno y después de una semana del ahogamiento, poco a poco el mar los fue arrojando sin vida a la arena y las rocas.

Redacción: Elma Arámburo
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO