Cetys promo marzo

Dejó «Labor Day» derrama económica de 40 mdp en Ensenada

Sep 6, 2021

puerto ensenada

Arribaron 40 mil vehículos con visitantes que acudieron a disfrutar de la oferta turística

Ensenada, Baja California.- Con una ocupación hotelera del 100% y el arribo de 40 mil vehículos de turismo carretero, autoridades municipales estiman que este fin de semana de «Labor Day» se obtuvo una derrama económica de 40 millones de pesos en el puerto de Ensenada.

El director de PROTURISMO, Amador Arteaga Sahagún, comentó que, durante la noche del sábado 4 de septiembre, la ocupación hotelera se mantuvo al 100%, persistiendo así durante el domingo 5 de septiembre, bajo las condiciones del 75% de la capacidad de los hoteles, de acuerdo a los establecido en el semáforo epidemiológico que actualmente se encuentra en coloración amarilla en Baja California.

Destacó que, este fin de semana de «Labor Day» se registro gran afluencia de turismo carretero, pues fue reportado que por la caseta de peaje de San Miguel, cruzaron 40 mil vehículos con visitantes que acudieron al puerto a disfrutar de la oferta turística.

El director de PROTURISMO, indicó que con los buenos resultados del primer fin de semana del mes patrio, se augura más afluencia turística en los próximos fines de semana, lo que sin duda, dijo, beneficia al desarrollo económico del puerto de Ensenada.

 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO