Cetys promo marzo

Dos muertos tras ataques armados en Ensenada

Jul 22, 2021

ataques armados

Ocurrieron en la Zona Centro y en Villa Colonial

Ensenada, Baja California.- Una mujer y un hombre asesinados fue el saldo de dos ataques armados registrados la noche de este miércoles, 21 de julio, en distintas zonas de Ensenada.

La Dirección de  Seguridad Pública Municipal informó que, el primer ataque fue reportado al 911 a las 21:37 horas, indicando detonaciones de arma de fuego en la Calle 11 y Calle Alvarado de la Zona Centro.

En el lugar, agentes municipales localizaron un vehículo tipo sedan estacionado y en el asiento del conductor observaron a una mujer con lesiones por proyectil de arma de fuego; los oficiales solicitaron una ambulancia, pero al llegar los paramédicos, la víctima ya había muerto. 

La mujer fue identificada como María Mercedes Guillén, de 28 años de edad.

Media hora después, se registró el segundo ataque armado, en el fraccionamiento Villa Colonial. En el reporte emitido al 911 se indicaron disparos de arma de fuego en el Lago Sur y Lago Baljash.

Elementos de la Policía Municipal comisionados en la Estación de Punta Banda se trasladaron, localizando sobre la banqueta a un hombre herido por disparos de arma de fuego; paramédico que acudieron para atender a la víctima, confirmaron a los oficiales que el joven baleado había fallecido.

El hombre fue identificado como Gabriel Sánchez Castro, de 27 años de edad.

Apenas la noche de este martes, 20 de julio, tres hombres fueron ejecutados en la colonia Lomas de El Sauzal. Con estos recientes hechos, ya suman 221 homicidios registrados en Ensenada durante este 2021.

Hasta el momento, en ninguno de los cinco asesinatos se reportan detenidos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO