pasaportes y VISA

En Valle Vista y todo Tijuana, Morena arrasará: Julieta Ramírez

May 25, 2024

Julieta Ramírez

Tijuana, Baja California.- En una reunión comunitaria en la colonia Valle Vista, los candidatos de Morena expresaron su confianza en una victoria segura en las próximas elecciones del 2 de junio.

La candidata a Senadora, Julieta Ramírez, el candidato a Diputado Local por el distrito 9, Eligio Valencia, y la candidata a Diputada Federal por el distrito 5, Evangelina Moreno, acompañados por parte de la planilla de regidores del candidato Ismael Burgueño, estuvieron presentes en representación de sus campañas.

Durante el evento, los candidatos aseguraron que Morena aun es la esperanza para México, destacando a la Dra. Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta del país. «Vamos a hacer historia de nuevo al tener a la primera presidenta en la historia de México,» afirmaron, generando entusiasmo entre los asistentes.

La candidata Julieta Ramírez, en su discurso, mencionó sentir «el espíritu del triunfo» y que «ya ganamos», lo cual fue coreado por el público con repetidos «ya ganamos». Ramírez interactuó con los asistentes preguntando quiénes habían apoyado activamente la campaña de Morena, a lo que el público respondió con entusiasmo y afirmaciones de apoyo.

Ramírez pidió el voto para sus compañeros Eligio Valencia, Evangelina Moreno e Ismael Burgueño, así como para la Dra. Claudia Sheinbaum. Además, prometió honrar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que con Sheinbaum en la presidencia, ese legado está garantizado.

Redacción: En Contraste News 
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO