pasaportes y VISA

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

May 28, 2024

Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. – En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóa
Ensenada, Baja California
Mayo 28 del 2024

Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario, reafirmó su compromiso con un gobierno abierto y transparente en su campaña para la presidencia municipal de Ensenada. La aspirante enfatizó la importancia de la rendición de cuentas como pilar de su propuesta.

Adelantó que, una vez en el gobierno, impulsará los proyectos y compromisos establecidos durante 45 días de campaña con todos los sectores sociales, académicos, empresariales, etc y estos proyectos, dijo, se engloban en seis ejes rectores para reconstruir Ensenada y también incluyen un análisis del ejercicio público de los anteriores gobiernos para evitar la impunidad en temas de corrupción.

«No nos va a temblar la mano para hacer las cosas correctas», afirmó Méndez Martínez. Subrayó que la corrupción es el principal problema a erradicar, y aseguró que su administración no permitirá la impunidad, ya que esta fomenta la corrupción.

En los primeros 45 días de su gestión, la candidata prevé avances significativos en la reconstrucción de la paz en Ensenada. Anunció que pagará lo que se adeuda a las esposas de los policías caídos en acción y honrará la memoria de los oficiales de policía.

Implementará los primeros pasos para la depuración de la corporación policial y la instalación de medidas de control y confianza. Esto, aseguró, permitirá una dirección de seguridad pública confiable y efectiva.

Desde el primer día de su campaña, Méndez Martínez ha planteado la necesidad de reconstruir la paz y la tranquilidad en Ensenada. Además, se comprometió a un programa sin precedentes de rehabilitación de vialidades, para evitar los errores y actos de corrupción que han afectado las calles en los últimos cinco años.

Finalmente, la candidata exhortó a la comunidad a analizar profundamente las propuestas, trayectorias y resultados de todos los candidatos. Se presentó como una mujer profesionista, madre de dos hijos, emprendedora y empresaria, con una visión a largo plazo para un Ensenada modelo.

Redacción: En Contraste News 
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO