San Quintín, Baja California.- Una nueva historia para San Quintín se escribirá a partir de este 30 de septiembre, aseguró Miriam Cano en su toma de protesta como alcaldesa de este municipio.
La presidenta municipal, destacó que, este momento, es el final de un largo proceso, de gestiones en busca de la independencia y existencia de un municipio libre y autónomo, donde todas y todos tuvieran la dicha de vivir en armonía, igualdad, con oportunidades y con respeto.
«Este es el comienzo de nuestra propia historia y tenemos la oportunidad de escribirla, con la ayuda y participación de todas y todos los Sanquintinenses, lograremos de este un municipio próspero, con amor y justicia», resaltó la alcaldesa Miriam Cano.
Mencionó que San Quintín es el municipio más grande de todo México, asi la mitad de todo el estado, pero sin duda, dijo, lo más grande que tiene, es su gente.
«De ese tamaño es la tarea que tenemos para gobernar, administrar y hacer crecer nuestro municipio. Todas y todos tenemos un papel importante dentro del desarrollo de nuestro amado Valle», expresó en su discurso.
Comentó que, ser la primera presidenta municipal de San Quintín es más que un acto legal. «Estoy comprometida a trabajar día y noche para generar empleos, mejorar la infraestructura, proteger nuestros recursos naturales,fortalecer la seguridad, la educación y los servicios de salud».
Miriam Cano manifestó que, la transparencia en el gobierno será la clave para lograrlo.
«Porque en campaña me comprometí, y no tengan duda que lo voy a cumplir; no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo», Subrayó la primer alcaldesa de San Quintín.
Miriam Cano estuvo acompañada de integrantes de su Gabinete, así como de diversas autoridades estatales y federales.
0 comentarios