pasaportes y VISA

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

May 24, 2024

Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones.

«No podemos permitir qué el pésimo gobierno que hemos tenido a lo largo de 5 años, se perpetúe, tenemos que unirnos como sociedad y darle vuelta a la crisis que vive en Esenada» dijo.

Méndez Martínez, reiteró que el suyo será un gobierno abierto, en dónde la participación ciudadana permitirá transparentar el uso de cada peso con el que trabaje el gobierno municipal.

Aquí, afirmó, no habrán licitaciones a modo, no habrán moches, no más extorsión a los empresarios o a los comerciantes, no más el ataque directo e indirecto a quienes generan empleo, nosotros vamos a fomentar el crecimiento y desarrollo a través de la transparencia, la rendición de cuentas y la competitividad, subrayó.

La candidata del partido morado, explicó que en sugestión trabajará en paralelo en múltiples vías en dónde habrá un seguimiento puntual a los temas de inseguridad, así como a la grave situación de las vialidades que son intransitables en todo el municipio.

Se necesita gente con visión, gente comprometida gente que no robe, que no traicione, que no mienta, gente de arraigo, gente que ame a su ciudad, que ame a su municipio, que ame a su familia, y que ame a su Ensenada. manifestó.

Puntualizó qué en sugestión, se cimentarán las bases para que en los próximos 50 y 70 años haya un crecimiento sostenido y sustentable del municipio, con una visión global decrecimiento y desarrollo en beneficio de todos.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO