Cetys promo marzo

Impulso al deporte para contrarrestar adicciones: Isaías Bertín

May 22, 2021

Isaías Bertín Sandoval

Ensenada, Baja California.- “Generaremos las gestiones necesarias, para bajar los presupuestos que rehabiliten y mejoren lo espacios deportivos y que, con esto, se abone al esparcimiento y práctica de algún deporte en los niños, jóvenes y las familias”.

Así lo lo afirmó Isaías Bertín Sandoval, quien argumentó que una de las mejores medidas para evitar que niños y jóvenes caigan en el problema de las adicciones, es la práctica del deporte.

 Durante sus recorridos por comunidades y el acercamiento con padres y madres de familia, el candidato a diputado federal por el 07 distrito electoral, ha escuchado la reiterada preocupación por atender los espacios deportivos en colonias populares , a fin de que sus hijos tengan actividades en donde ocupar su tiempo libre.

 Bertín Sandoval, apoyado por la alianza “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, les propuso en caso a resultar triunfante el próximo 06 de junio, atender el tema de la inseguridad fortaleciendo a los cuerpos policiacos en cuanto a mayor capacitación y herramientas, para que puedan realizar de manera más efectiva su labor en las comunidades.

 Hizo hincapié en la necesidad de implementar la prevención social del delito, siendo la promoción del deporte tarea esencial para obtener ese resultado.

 Bertín agregó: “es más caro invertir en cárceles que en espacios deportivos, y la existencia de áreas para ello hace más fácil la tarea porque se tienen que rehabilitar y mejorar, que exista el dinero para tener promotores deportivos permanentes, siendo necesario buscar la gestión de esos recursos para el estado y los municipios”.

 En cuanto al curso que ha tenido su campaña, se dijo agradecido y motivado por el respaldo de los habitantes cada comunidad visitada, respaldo que dijo se ratificará en las urnas el próximo 06 de junio.

Redacción: En Contraste 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO