Cetys promo marzo

Inicia el miércoles aplicación de refuerzo Covid19 en zona urbana de Ensenada

Abr 13, 2021

vacunación covid19

 También habrá aplicación de 1era dosis para los adultos mayores no pudieron vacunarse el mes pasado

Ensenada.- A partir del próximo miércoles 14 y hasta el viernes 16 de abril, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Covid-19 para adultos mayores de 60 años de edad, residentes de la zona urbana y conurbada, en Ensenada.

Ezequiel Gutiérrez Heredia, Delegado de Programas de Desarrollo Integral de Ensenada, explicó que la aplicación del refuerzo será en el mismo lugar donde les fue aplicada la primera dosis.

El funcionario comentó que, el horario de vacunación en los planteles educativos, será en cuatro horarios distintos; a las 09:00, 11:00, 13:00 y 15:00 horas, mientras que en el Centro de Alto Rendimiento(CAR), ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado, la aplicación del refuerzo será a partir de las 09:00 horas, según el día que les corresponda.

El funcionario exhortó a la población que fue vacunada en las escuelas, a que estén atentos a sus teléfonos, ya que se les llamará para indicarles la hora en que deben acudir al plantel para recibir el refuerzo de la vacuna.

«Es muy importante acudir con su original y copia de comprobante de vacunación, en caso de que no se comunicaran con usted o cambió de número, deberá de acudir a su punto de vacunación a partir de las 13:00 y 15:00 horas, según la fecha que le corresponda», mencionó Ezequiel Gutiérrez Heredia.

 El Delegado de Programas de Desarrollo Integral de Ensenada, comentó que, aquellos adultos mayores de 60 años de edad, que por alguna razón no acudieron en marzo a aplicarse la 1er dosis de la vacuna contra el Covid19, pueden acudir al Centro de Alto Rendimiento (CAR), ya sea caminando o en vehículo, el miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril a partir de las 09:00 horas y con su hoja de registro para ser vacunados.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO