pasaportes y VISA

Iniciamos y cerramos campaña sirviéndole a Ensenada, vamos a ganar: Edith Méndez

May 29, 2024

Edith Méndez

Ensenada, Baja California.-  Edith Méndez Martínez, candidata del partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, cerró su campaña desarrollando actividades en beneficio de la ciudadanía. «Este es el mejor legado que podemos dejar tal como lo haremos al término de nuestra gestión al frente del 25º ayuntamiento de Ensenada», declaró.

Minutos antes de las cero horas del 29 de marzo de 2024, momento en el que de acuerdo a la ley electoral termina la campaña, la candidata del partido Encuentro Solidario concluyó su campaña bacheando calles en el primer cuadro de la ciudad de Ensenada.

«Venimos a servirle a la gente y no a servirnos de la gente como lo ha hecho Morena y sus aliados a lo largo de los últimos años, es por ello que desde el primer minuto de esta campaña, arrancamos trabajando por la ciudadanía y para la ciudadanía, y llegamos al último minuto de esta campaña trabajando para la ciudadanía y por la ciudadanía», declaró.

Acompañada de los integrantes de su planilla, así como de los candidatos a los distritos 15, 16 y 17, la ingeniera se dijo lista para enfrentar el reto de reconstruir Ensenada después de años de olvido, corrupción y negligencia. «Sabemos que en este período de reflexión y de veda electoral, la ciudadanía tendrá la oportunidad de valorar las propuestas, el proyecto, la visión y los resultados que hemos dado en el tiempo y esto nos dará el triunfo», refirió Méndez Martínez.

Agradeció el apoyo, la apertura, la calidez y la recepción de cientos de miles de personas que a lo largo de 45 días abrieron sus puertas, abrieron su mente, escucharon, compartieron y propusieron temas que serán tomados en cuenta para la gestión del siguiente ayuntamiento. Indicó.

Reconocemos que la tarea para reconstruir Ensenada será difícil. Será complicada, encontraremos obstáculos. Sin embargo, dijo, estamos preparados y tendremos a los mejores para darle a la ciudadanía los resultados que esperan.

Exhortó a la ciudadanía a salir a votar el 2 de junio con la conciencia de que esta elección representa cimentar un camino de reconstrucción de desarrollo crecimiento o continuar viviendo en medio de altos índices de inseguridad de inhibición. Para el desarrollo económico de inestabilidad política y de falta de certidumbre jurídica para todos.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO