pasaportes y VISA

Instalan Comité Organizador del Tianguis Turístico 2025 con sede en BC

May 29, 2024

Turismo

Ensenada, Baja California.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguíñiga Rodríguez, en representación de la gobernadora, encabezaron la instalación del Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2025. La 49ª edición de este evento se realizará en el Centro Metropolitano de Convenciones – Baja California Center.

 
Baja California, gracias a su ubicación geográfica, recibe un gran número de turistas, principalmente estadounidenses, atraídos por sus encantos naturales y culturales. Asimismo, actúa como puerta de entrada a México para turistas de Europa y de la zona económica Asia-Pacífico, que incluye naciones de América Latina, el sudeste asiático y Oceanía.
 
El secretario Torruco destacó que se tiene como principal propósito romper el récord de asistencia de tour operadores de Estados Unidos y Canadá.
 
Por su parte, el secretario Aguíñiga destacó que el tianguis no solo es una vitrina para mostrar las bellezas naturales y culturales de Baja California, sino también sus tradiciones y la calidad de sus servicios turísticos.
 
Con la instalación del Comité Organizador, Baja California se prepara para recibir a miles de visitantes y operadores turísticos, consolidando su posición como uno de los destinos más importantes y atractivos de México.
 
El presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), Juan Enrique Suárez del Real Tostado, refirió que el Tianguis Turístico en Baja California será muy importante al ser uno de los mercados que reporta un crecimiento importante, por lo que permitirá captar el mayor número de tour operadores internacionales.
 
A esta reunión también asistieron Emmanuel Rey, director general de Promoción y Asuntos Internacionales de Sectur; José Luis Medina Garzón, vicepresidente de GMA; Saúl Ancona Salazar, coordinador general del Tianguis Turístico México por parte de Baja California; Vivian Salazar, directora general del Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California; y Rodrigo Hurtado Escalante, director de Tianguis y Ferias Internacionales.
 
Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO