pasaportes y VISA

Investiga FGE a militar detenido por presunta corrupción de menores y abuso

Jun 12, 2024

FGE

Ensenada, Baja California.–  Un elemento de la Guardia Nacional está en calidad de detenido y bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ensenada, informó la Fiscal, María Elena Andrade Ramírez.

La titular de la FGE, fue entrevistada al término de la conferencia mañanera de la Gobernadora, Marina del Pilar, donde compartió datos específicos de la detención del elemento de la Guardia Nacional, tras presuntamente corromper a unas niñas.

¨Se detectó a una pequeña de 10 años de edad que iba con su hermanita de aproximadamente 14 años, al parecer, al pasar por las instalaciones de la Guardia Nacional, fueron invitadas o abordadas por un agente de la Guardia Nacional, y al parecer, ahí les ofreció dinero para tener relaciones sexuales con la pequeña¨, relató la Fiscal de Baja California.

Mencionó que, gracias a su hermanita que denunció, fue que inmediatamente intervinieron las corporaciones, al igual que elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

¨Ahorita la niña se encuentra en todo el proceso de investigación, con los primeros respondientes, la atención psicológica y médica, para ver si efectivamente sufrió algún abuso sexual, y también fue puesto a disposición de manera inmediata este elemento, que ya tenemos detenido¨, comentó María Elena Andrade Ramírez.

La Fiscal de Baja California, indicó que se está en espera de los resultados y de que también se formalicen los señalamientos por parte de la menor y de su hermana.

Redacción: Elma Arámburo
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO