pasaportes y VISA

Las juventudes serán pilares en gobierno de Claudia Sheinbaum: Armando Ayala

May 25, 2024

Armando Ayala

Tijuana, Baja California. – En el marco de la conmemoración del Día del Estudiante, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala, participó en la marcha de las juventudes en respaldo a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

En esta caminata realizada la noche del jueves en la ciudad fronteriza de Tijuana, el aspirante a senador junto con su compañera de fórmula, Julieta Ramírez, manifestó que en el segundo piso de la transformación, las juventudes tendrán un rol importante para el desarrollo y crecimiento del país.

En ese sentido, Armando Ayala reiteró que dentro del proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum se garantiza que las y los estudiantes de preescolar, primaria y secundarias públicas tengan una beca universal.

De igual manera, se aumentarán las becas para estudiantes de educación media superior pública y de forma progresiva, se ampliará hasta llegar al doble el número de becas de estudiantes universitarios y de posgrado.

“En los 100 pasos para la transformación, nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum, impulsará todo un eje para fortalecer a las y los estudiantes, con una república educadora, humanista y científica”, recalcó.

También recordó, que, para Baja California, se construirán dos universidades públicas, con lo que se fortalecerá la oferta educativa en la región.

Por último, Armando Ayala reiteró el llamado a las y los bajacalifornianos para que salgan a refrendar el proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum, votando solo por las y los candaditos de Morena.

Redacción: En Contraste News 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO