pasaportes y VISA

LLama CESPE a provechar últimos días para condonación de multas y recargos

Jun 6, 2024

CESPE

Ensenada, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que el 29 de junio del presente año concluye la vigencia del Decreto de Condonación de Multas y Recargos, por lo que invita a las y los usuarios a aprovechar los últimos días de beneficios y descuentos.

 
Alonso Centeno Hernández, director de CESPE, indicó que dicho decreto procura contribuir con la economía de quienes por alguna razón presentan adeudo en su servicio de agua, brindándoles las facilidades para que estén en posibilidad de ponerse al corriente en su recibo.
 
El Decreto de Condonación de Multas y Recargos beneficia a usuarios domésticos, comerciales, industriales, gubernamentales y otros no domésticos, el cual puede aprovecharse cubriendo el total del monto o mediante un convenio de hasta 12 mensualidades, sin interés por financiamiento.
 
El funcionario estatal informó que se otorgará el 100% de descuento en multas y 100% de descuento en recargos al liquidar el adeudo total de la cuenta en una sola exhibición.
 
Asimismo, explicó que también se ofrece la opción de realizar un convenio que permita cubrir el monto en parcialidades. De esta manera, se concede el 100% de descuento en multas y el 75% de descuento en recargos.
 
Con esta elección, se requiere un pago inicial del 20% del total del adeudo y el resto en parcialidades de hasta 12 pagos mensuales para usuarios domésticos.
 
En caso de cuentas comerciales e industriales, el anticipo es del 30% con un plazo de 6 meses para cubrir el importe restante; mientras que en cuentas gubernamentales, con un anticipo del 30%, el resto puede ser cubierto en hasta 12 mensualidades.
 
Las personas interesadas en aprovechar los descuentos, deben acudir a cualquiera de las cinco sucursales de CESPE, ubicadas en avenida Gastélum, Misión, Chapultepec, Maneadero y Victoria.
Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO