pasaportes y VISA

Llama Claudia Agatón a la unidad por el bienestar de Ensenada

May 29, 2024

Claudia Agatón

Ensenada, Baja California.- Para que le vaya bien a Ensenada y le lleguen más recursos y programas de
obras que beneficien a todos los ensenadenses, es necesario trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal y con el Gobierno del Estado, considera Claudia Agatón Muñiz, candidata de Morena a la Presidencia
Municipal.

En su encuentro final de campaña con representantes de los distintos medios de información durante la tarde de este miércoles 29 de mayo, Claudia Agatón dijo estar confiada en que el voto de la ciudadanía le favorecerá, si se refleja en las urnas electorales el respaldo y apoyo que le mostraron durante 45 días de campaña.

La candidata de Morena a la alcaldía de Ensenada mencionó que a pesar de que aparecer como puntera en todas las encuestas, esperará con optimismo el fallo final que se dará en las urnas, para poder celebrar junto con los ensenadenses.

Adelantó que su gobierno será de puertas abiertas abiertas y que no repetirán funcionarios que hayan sido
cuestionados por la ciudadanía por su desempeño.

Claudia Agatón dejó en claro que el alcalde saliente, Armando Ayala Robles, no tendrá influencia en la administración municipal que ella encabece en el XXV Ayuntamiento.

Redacción: Elma Arámburo
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO