pasaportes y VISA

Llega a Ensenada exitosa comedia presentada en CDMX

Jun 1, 2024

obra de teatro

Ensenada, Baja California.- Una comedia que invita a la reflexión con humor crítico, es la que ofrecen Ana Karina Guevara y Gicela Sehedi en “Reventadas”, puesta en escena que se presentará el 14 de junio en la Sala de Tintos de Bodegas de Santo Tomás.

La obra teatral aborda temas como el racismo, la misoginia, la homofobia, el consumismo, el capitalismo y la xenofobia, con un toque de humor que hará reír y reflexionar a la audiencia.

“Reventadas”, que se estrenó con éxito en febrero pasado en la Ciudad de México, tendrá una segunda temporada a partir del 10 de septiembre, y se presentará por primera y única vez este 14 de junio en Ensenada.

Se trata de un guión escrito por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, adaptado por las mexicanas Pilar Boliver y Ana Karina Guevara, dirigido por Pilar Boliver, e interpretada por la propia Ana Karina y Gicela Sehedi.

Esta comedia cuenta la historia de dos mujeres con personalidades opuestas, mismas que se conocen en el vestidor de un gran centro comercial, mientras se alistan para un trabajo temporal.

Mientras se disfrazan, ambas van conociéndose hasta revelarse una a la otra su verdadera ideología, su postura de la vida y sus razones para aceptar ese trabajo.

“Reventadas es una divertidísima comedia, en la que se habla de lo que nadie quiere hablar, pero los temas están más presentes que nunca, con la hipocresía de muchísimas personas en este momento”, describe la sinopsis.

La pieza escénica ha sido bien recibida por la crítica de medios de difusión nacionales, y su presentación en Ensenada es una oportunidad para disfrutar de un momento ameno, pero al mismo tiempo de profunda reflexión.

Los boletos están disponibles en Bodegas de Santo Tomás, tienda de vinos La Contra y la Escuela Cubana de Ballet, a un costo de 450 pesos, y para mayores informes está disponible el teléfono 646 117 35 49.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO