pasaportes y VISA

Logra ensenadense Jimena Torres cuatro oros en esgrima en Nacionales CONADE 2024

Jun 12, 2024

jimena torres

Guadalajara, Jalisco.- La esgrimista Jimena Torres, originaria de Ensenada, cerró con broche de oro su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2024, llevándose a casa cuatro medallas de oro en su última edición de esta competencia.

Torres se coronó campeona en la categoría individual de florete juvenil, en florete por equipos, en sable y en la prueba de estafeta.

A sus 19 años, Jimena Torres ha sido una figura destacada en los Juegos CONADE, anteriormente conocidos como Olimpiada Nacional.

Desde que comenzó su participación a los 11 años, ha competido en cinco ediciones de estos juegos, acumulando un total de 14 medallas de oro y 2 de plata.

La atleta ensenadense también forma parte del equipo nacional mexicano de esgrima y ha tenido actuaciones destacadas en competiciones mundiales, consolidándose como una de las grandes promesas del deporte en México.

El evento tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, donde Jimena expresó la profunda nostalgia que siente al despedirse de estos juegos. «Es un ciclo que se cierra, pero me llevo recuerdos y experiencias que siempre atesoraré», declaró.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que han sido fundamentales en su carrera: «Agradezco a mi familia por todo el apoyo que me han dado, al fisiatra Carlos Verdugo, a los entrenadores en México, Maiquel Rodríguez, Ulises Pujol y Rolando Soler, y a los entrenadores en Estados Unidos Tarek Ayad y Federico Canchez, así como a mi psicólogo Ángel Morquecho»

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO