pasaportes y VISA

Logra FGE sentencia condenatoria contra homicida de San Quintín

Nov 13, 2023

homicida san quintín
Purgará 20 de años de cárcel por el crimen cometido en perjuicio de una joven de 18 años de edad en San Quintín

San Quintín, Baja California.- Pruebas contundentes recabadas por la Fiscalía General del Estado derivaron en una sentencia condenatoria contra un hombre que privó de la vida a una mujer en el municipio de San Quintín.

Se informó que el Juzgado Mixto de Primera Instancia dictó condena de 20 años de cárcel para Miguel Ángel Morales Hernández, alias “El Peligro”, a quien se le impuso el pago de 344 mil 524 pesos por la reparación del daño a favor de la parte ofendida.

De acuerdo a la evidencia recabada por la Fiscalía, este sujeto privó de la vida a una joven de 18 años de edad, cuyo cadáver fue localizado calcinado el 8 de junio de 2014 en una construcción en obra negra de la parcela Luis Echeverría en la colonia Vicente Guerrero.

Se asentó que el crimen ocurrió el 4 de junio, cuando en dicho sitio el acusado atacó a la víctima sin darle oportunidad de defenderse, al golpearla con una piedra en la cabeza en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente, para inmediatamente después prender fuego al cuerpo.

En consecuencia, se desarrolló la investigación con el respaldo de evidencia del caso, misma que ha concluido con una sentencia condenatoria, sin beneficios, en contra del acusado por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General de Baja California reiteró el compromiso de esclarecer actos criminales de este tipo, a fin de garantizar justicia para las víctimas y que ningún caso quede impune.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO