pasaportes y VISA

Logra FGE sentencia mayor de 3 años para ladrones de San Quintín

Jun 10, 2024

sentencia ladrones

San Quintín, Baja California.- Una investigación realizada por la Fiscalía Regional de San Quintín en relación a un robo sucedido el pasado 25 de abril de 2024, resultó en una sentencia de condenatoria contra dos sujetos.

La investigación revela que los acusados Gonzalo Andrés Lara Merino y Johan Alberto Mancilla García cometieron el ilícito en el estacionamiento de un restaurante ubicado a la altura del kilómetro 189 de la carretera Transpeninsular.

Aproximadamente a las 18:17 horas, ambos sujetos sustrajeron sin derecho una mochila color gris azulado del interior de un vehículo Toyota Corolla. La mochila contenía una computadora portátil HP color plata, una licencia de manejo y una tarjeta bancaria.

En audiencia de procedimiento abreviado, los dos individuos fueron condenados a 3 años y 10 meses de prisión por el delito de robo calificado. Además, se les impuso una multa de 3 mil 257 pesos.

La Fiscalía General de Baja California fortalece resultados en la investigación y esclarecimiento de ilícitos, a fin de salvaguardar la seguridad y el patrimonio de todos los ciudadanos.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO