pasaportes y VISA

Más de 6 mil los vacunados con 2da dosis de AstraZeneca

Jul 28, 2021

Astrazeneca

La aplicación de la 2da dosis de este biológico continuará este miércoles en el Centro Cultural Riviera

Ensenada, Baja California.– Al menos 6 mil 635 personas recibieron su segunda dosis del biológico AstraZeneca contra el COVID 19, relacionado con las personas de 40 a 49 años de edad, misma que fue aplicada por esta ocasión, y el resto de la semana, tan sólo en el Centro Cultura Riviera del Pacífico.

Ezequiel Gutiérrez, delegado de Bienestar federal y coordinador de las jornadas de vacunación contra el COVID en Ensenada dijo que en el centro artesanal se inyectaron 3 mil 183 personas y en el “piñatero”, del mismo Centro Cultural Riviera, fueron aplicados 3 mil 452 biológicos.

Se tiene previsto que este miércoles la jornada de vacunación, sólo para personas que requieren su segunda dosis de AstraZeneca, continuará en el Riviera del Pacífico, para lo cual están dos accesos habilitados, ya sea por el Bulevar Costero o el estacionamiento del mismo inmueble, al cual se entra por la calle Primera. La meta es vacunar a 10 mil ese día.

Ezequiel Gutiérrez refirió que varios empresarios y empleados del sector maquilador han pedido un día determinado para poder acudir en camiones, formarlos, que reciban su vacuna en segunda dosis y regresen a laborar, por lo que se ha determinado el viernes como el día idóneo para esta labor.

Se invita a las empresas a que dejen ir a sus trabajadores por la segunda vacuna AstraZeneca, porque, al no recibir el refuerzo, de nada habrá servido la primera dosis; ante esta necesidad se acordó que el viernes pueden llegar al estacionamiento del Riviera las maquiladoras con sus trabajadores y agilizar su inmunización.

Se les recuerda además llevar su comprobante de que fueron vacunados con Astra en su primera ocasión.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO