pasaportes y VISA

Masivo cierre de campaña de Iván Nolasco

May 29, 2024

Iván Nolasco

Ensenada, Baja California.- Al grito de ¨Si Se Puede Si Se Puede¨ cientos de ensenadenses se congregaron esta tarde en el monumento Lázaro Cárdenas para el cierre masivo del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal Iván Nolasco Cruz.

Previo al evento, se realizó una gran caravana de apoyo a los candidatos del PAN, donde cientos de vehículos partieron de la Pedro Loyola y Hierro, avanzó por la Reforma hasta concluir en la Calle Diamante.

¨Vamos a Ganar¨, entonó fuerte Iván Nolasco al emitir su mensaje, y agregó que con ese gran entusiasmo este 2 de junio se va a recuperar el municipio de Ensenada para los ciudadanos.

Agradeció a los presentes su asistencia al evento y apoyo durante estos 45 días de campaña que hoy terminan, a su familia, a los hombres y mujeres que integran la mejor planilla a munícipes y que harán el mejor cabildo en la historia de Ensenada.

Nolasco Cruz agradeció también a sus compañeros candidatos a diputados en esta contienda, cada uno hizo un excelente trabajo, reconoció. Todos ellos merecen ganar para que tengan la oportunidad de trabajar por tener leyes justas en Ensenada.

Al candidato a Senador Gustavo Sánchez, porque le ha impreso toda su energía y entusiasmo para ganar éstas elecciones en Baja California y compartir ese ánimo ganador en Ensenada.

El candidato reconoció a los hombres y mujeres libres de México y de Ensenada, a todos los ciudadanos que en éste tiempo le abrieron las puertas de su casa para saludarlos y compartirles sus propuestas. Ciudadanos que tiene un gran ánimo de cambio, con todos ellos y ustedes habremos de ganar este 2 de junio, exclamó a los presentes.

Vamos a festejar este domingo el triunfo de Xóchitl Gálvez, sin duda alguna, pórque será la próxima presidenta de México y habrá de reconstruir el país para los buenos ciudadanos.

Iván Nolasco aseguró haber encabezado una campaña limpia, recoger las propuestas de los ciudadanos y se logró, una campaña de unidad .

Se ha revivido la esperanza ciudadana, hoy está de nuestro lado y nos llevará al triunfo, aseguró el candidato del PAN. Llamó a reforzar entre todos con amigos y familiares, la participación en las urnas este domingo 2 de junio para consolidar éste triunfo. Salgamos todos a votar.

Participaron en el cierre de campaña, Raymundo Carrillo candidato a Diputado Federal por el Distrito 3, Eloísa Talavera candidata a Diputada, Carlos García y Silvia Rivera, candidatos a diputados locales por los distritos XV, XVI y XVII respectivamente.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO