pasaportes y VISA

Muere hombre tras caerle auto en Yonke de Ensenada

Jun 10, 2024

yonke monstruo

Ensenada, Baja California.–  Un hombre murió tras ser aplastado por un automóvil que cayó de un apilamiento de autos en el Yonke ¨El Monstruo¨, ubicado en la Colonia Indeco.

Datos oficiales indican que, alrededor de las 11:42 horas, se recibió un reporte al 911 en el que se indicaba que, en el Yonke ¨El Monstruo¨, ubicado en la calle Ángel de la Guarda y Sokolow, de la Colonia Lomitas, había caído un vehículo a un hombre, por lo que solicitaba la ambulancia y una unidad de la policía.

Al arribar policías al lugar, fueron informados de que, uno de los vehículos que estaban apilados se volteó y cayó sobre un hombre que quedó aplastado por el auto, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia, sin embargo, al llegar paramédicos al lugar, declararon sin vida a la víctima.

Al sitio, acudieron Agentes Estatales (AEI) de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones.

Redacción: Elma Arámburo
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO