Cetys promo marzo

Muere hombre tras riña; hay 4 guardias de Papas&Beer detenidos

Jul 3, 2021

homicidio papas & beer

En las próximas horas se determinará si existe o no responsabilidad de los guardias de seguridad en este homicidio

Ensenada, Baja California.- Cuatro guardias de seguridad del bar Papas&Beer sometieron y asesinaron esta madrugada a un hombre de 37 años, luego de que el cliente se negara a una revisión al intentar ingresar al establecimiento.

Datos recabados por En Contraste News indican que el hecho violento ocurrió a la 01:25 horas en la calle Ruíz entre Primera y Segunda, de la Zona Centro.

Policías municipales que patrullaban la zona se percataron de una riña en la vía pública y que había una persona tendida en el suelo, por lo que descendieron de la unidad para intervenir a los involucrados.

Al arribar la ambulancia al lugar, paramédicos determinaron que el hombre identificado como Rubén Naranjo Cervantes, ya había fallecido.

Tras el deceso, agentes municipales aseguraron a cuatro guardias de seguridad involucrados en la riña; Alejandro de 49 años, Fortino de 35 años, Jassiel Emmanuel de 28 y a Luis Ángel de 19 años de edad.

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos y en las próximas horas se determinará si existe o no responsabilidad de los guardias de seguridad detenidos tras este homicidio.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO