Cetys promo marzo

No habrá ley seca durante Jornada Electoral

Jun 5, 2021

ley seca

Se espera que la jornada electoral transcurra bajo condiciones pacíficas

Ensenada, Baja California.- El Ayuntamiento de Ensenada confirmó que durante la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio, no se aplicará en el municipio la llamada ley seca.

Se precisó que, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales en su artículo 300 párrafo II, estipula que es de las autoridades competentes el establecer medidas para que el día de la elección y el precedente se limite el horario de servicio de los establecimientos en los que se sirven bebidas embriagantes.

En ese sentido y como una medida para coadyuvar en la recuperación económica por la pandemia del COVID-19, es que se tomó la decisión de no aplicar ley seca en el municipio.

Sin embargo, el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos comisionará a 19 inspectores que realizarán los operativos de rutina a fin de que los negocios cumplan con el horario estipulado para venta y/o consumo de bebidas embriagantes.

Por último, el Gobierno de Ensenada confía en que la jornada electoral transcurra bajo condiciones pacíficas y de tranquilidad.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
error: PROTEGIDO