pasaportes y VISA

Participará COBACH BC en los Juegos Deportivos Nacionales de los Colegios de Bachilleres 2023

Nov 13, 2023

cobach
Con 111 estudiantes participantes, Baja California es el segundo estado que más deportistas aporte a la competencia nacional

Mexicali, Baja California.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) anuncia su participación en los Juegos Deportivos Nacionales de los Colegios de Bachilleres 2023 con una delegación compuesta por 131 estudiantes y entrenadores de diversos planteles, que competirán en las disciplinas de béisbol, futbol, volibol, básquetbol y atletismo. Los juegos se llevarán a cabo del 14 al 17 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa.

El director general de COBACH BC, Juan Eugenio Carpio Ascencio, destacó el apoyo decidido que la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, ha brindado al deporte, permitiendo a los jóvenes bachilleres alcanzar sus metas y participar en competencias nacionales que fortalecen su práctica deportiva y los motivan a superarse día a día.

Carpio Ascencio expresó su orgullo por el talento presente en la institución y deseó el mejor de los éxitos a los competidores, quienes se han preparado arduamente para demostrar sus habilidades y representar dignamente al COBACH BC a nivel nacional. La delegación estará compuesta por 111 deportistas y 20 entrenadores, quienes competirán en diversas disciplinas deportivas, siendo; después de Sinaloa, el segundo estado que más deportistas aporte a la competencia.

El director general reafirmó el compromiso de COBACH BC de respaldar actividades académicas, deportivas, culturales y artísticas en beneficio de los estudiantes, promoviendo una educación integral, confiando en que los participantes pondrán en alto el nombre de la institución.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO