Cetys promo marzo

Planean vacunación vs Covid19 para mayores de 50 años

Abr 3, 2021

vacunacion adultos mayores

 Se espera la autorización del Gobierno Federal

Ensenada.- Autoridades del Gobierno de Baja California se encuentran estudiando la posibilidad de comenzar la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 50 años, debido a que en los últimos días de vacunación Tijuana, el número de adultos mayores que asistieron a vacunarse fue muy reducido.

El Secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico comentó que  el día de ayer únicamente 871 mayores de 60 años se vacunaron en Tijuana, por lo que ante este decremento están preparándose para comenzar la vacunación con el grupo de mayores de 50 años;  sólo están esperando la autorización del Gobierno Federal.

‘’Tenemos vacuna, queremos vacunar y estamos solicitando autorización al gobierno de México para precisamente pasarnos al siguiente grupo, pero lo tenemos que hacer muy coordinado con ellos porque no tenemos para todos los ciudadanos de Baja California en este momento’’, anunció el titula de la salud en Baja California.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO