Cetys promo marzo

Plantea Bertín Sandoval trazar rutas de combate a la inseguridad

Jul 30, 2021

Isaías Bertín Sandoval

Necesario adecuar las leyes para fortalecer la lucha contra el lavado de dinero 

Ensenada, Baja California.- Como parte de las acciones que busca establecer en el trabajo legislativo, previo a la toma de protesta e inicio de labores de la próxima Legislatura, el Diputado Electo por el 07 Distrito Federal, Isaías Bertín Sandoval plantea trazar rutas de combate a la inseguridad, las cuales deberán establecerse desde San Lázaro.

En una reunión con el Dr. Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera  (UIF), Bertín Sandoval mencionó que busca reafirmar el compromiso del combate a la inseguridad desde las adecuaciones a las leyes de la materia para fortalecer la lucha contra el lavado de dinero y la delincuencia organizada, siendo necesario dijo, establecer desde el Congreso el respaldo a la política de seguridad establecida por el Poder Ejecutivo.

Isaías Bertín Sandoval, comentó que el trabajo legislativo debe construirse con una visión innovadora y certera, ya que para el combate a la inseguridad es de vital importancia cerrar la llave del acceso al dinero a los delincuentes, para disminuir su rango de acción.

«Desde la Unidad de Inteligencia Financiera, es de vital trascendencia generar los candados a la delincuencia organizada que tanto lacera a los mexicanos», indicó el Diputado Federal electo.

A través de su trabajo legislativo, el cual está próximo a iniciar, Isaías Bertín busca marcar un antecedente en la lucha contra la delincuencia, el lavado de dinero y el combate a la inseguridad respaldado desde el Congreso.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO