Cetys promo marzo

Podrán trabajadores acceder a nuevos créditos Infonavit 2021

May 7, 2021

Infonavit

Se espera que este 2021 aumente la solicitud de financiamientos

Ensenada.- Los trabajadores podrán contar con opciones más accesibles de crédito, luego de que se aprobara una reforma a la Ley del Infonavit, donde se espera que este 2021 aumente la solicitud de financiamientos.

La delegada del Instituto en Baja California, Ana Lizeth Gómez indicó que con la reforma se abren nuevas posibilidades para que los derechohabientes usen su dinero con libertad y a medida de sus necesidades.

Mencionó que en el estado hay más de 39,000 patrones y alrededor de un millón de trabajadores, de los cuales 284,709 califican para un crédito, pero la mayoría están en los estratos más bajos de salarios.

Con la reforma aprobada el pasado 9 de diciembre de 2020, se tienen seis implicaciones que serán favorables a los trabajadores.

La primera de ellas es que se permite solicitar crédito para adquirir terreno; la segunda implicación se denomina Autoproducción, en la que se permitirá otorgar créditos para construir vivienda; la tercera es el Refinanciamiento de Créditos del Infonavit, entre otras.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    publicidad gobierno ensenada febrero marzo
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO