pasaportes y VISA

Prioridad la participación ciudadana en el próximo Ayuntamiento: Iván Nolasco

May 29, 2024

Iván Nolasco

Ensenada,  Baja California. – Reinsertar la participación ciudadana será un eje rector a partir del inicio del próximo 25 ayuntamiento de Ensenada, señaló Iván Nolasco Cruz, candidato a la presidencia municipal, al reunirse con integrantes del Colegio de Arquitectos Profesionales de Ensenada (CAPE).

Nolasco Cruz, indicó que primeramente hay que reconstruir el ánimo de los ensenadenses y garantizar un buen gobierno, eficiente, honesto y con rendición de cuentas, ¡Si Se Puede!

Por su parte el Arquitecto Francisco García Álvarez, Presidente de la Asociación de Arquitectos, explicó al candidato del PAN, que se necesitan hacer cambios y adecuaciones en materia regulatoria ya que al realizar trámites en administración urbana o cualquier dependencia afín, se encuentran con trabas burocráticas que solamente retrasan sus procesos, además los costos e impuestos muy elevados y desproporcionados.

Es necesario establecer nuevos criterios en materia regulatoria

Nolasco Cruz afirmó que desde el primer día de su gobierno hará la reforma a Leyes y Reglamentos para atender esta solicitud.

El candidato del PAN explicó que, al establecer la mesa de eficiencia con todos los actores del sector económico de Ensenada, se dará pie para la construcción del Plan Ciudadano Municipal de Desarrollo.

Hizo el compromiso de realizar un consenso general entre cámaras, organismos, universidades y ciudadanos para elaborar juntos la Ley de Ingresos del próximo Ayuntamiento de Ensenada.

La digitalización de los procesos permitirá reducir hasta en un 100% la corrupción. En mi gobierno, afirmó Iván Nolasco, se acabarán las adjudicaciones directas a cambio habrá licitaciones públicas y trasparentes.

Este miércoles, último día de campaña, el candidato del PAN Iván Nolasco cerró fuerte con una agenda que inició a temprana hora con una visita a la central de abastos, posteriormente tuvo un acercamiento con el transporte público.

También atendió una reunión con el Colegio de Arquitectos, y enseguida realizó un recorrido por una zona comercial de la ciudad.

Por la tarde, encabezaró el arranque de una gran caravana que inició en la Avenida Pedro Loyola y Hierro, avanzó por la Reforma hasta concluir en la Calle Diamante, participando en el gran cierre de los candidatos del PAN en el monumento Lázaro Cárdenas.

Redacción: En Contraste News 

 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO