pasaportes y VISA

Recibe Armando Samaniego constancia como Diputado Federal

Jun 7, 2024

Armando Samaniego

Ensenada, Baja California.- Armando Samaniego recibió su constancia de mayoría como diputado federal electo, convirtiéndose en uno de los candidatos con mayor porcentaje de votos en la entidad con más del 53% de votos frente al 14% del PAN.

Durante la jornada del pasado domingo, más de 150 mil habitantes salieron a las urnas y más de 83 mil personas sufragaron por Morena.

“Esta votación histórica no solo se debe a la campaña que recién terminó donde por 90 días tocamos decenas de miles de corazones, sino al trabajo honesto que ha encabezado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y de la historia de lucha y resultados de la presidenta electa la Dra. Claudia Sheinbaum durante décadas. Tengan la seguridad de que no les voy a fallar” dijo Samaniego al recibir el documento que lo acredita como Diputado Federal Electo.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO