pasaportes y VISA

Recupera FGE auto robado, asegura droga y detiene a mujer tras cateo en El Sauzal

Jun 3, 2024

cateo Sauzal

Ensenada, Baja California.- La Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de cateo en un domicilio en el fraccionamiento Lomas del Sauzal, donde se incautó droga, se recuperó un vehículo reportado como robado y se arrestó a una mujer.

En el operativo realizado por el agente del Ministerio Público y policías de Agencia Estatal de Investigación, se encontraron un total de 16 envoltorios color amarillo que contenían cristal.

También, durante la intervención, el personal de la Fiscalía localizó un automóvil Honda Accord color blanco con reporte de robo y se llevó a cabo la detención de una mujer identificada como Marisela “N”.

Con motivo de la investigación, la casa igualmente quedó asegurada y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la población para continúe denunciando actividades como la compraventa de droga, llamando a la línea de denuncia anónima 089.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO