Cetys promo marzo

Rehabilitan bulevar Zertuche con maquinaria ¨El Dragón¨

Abr 13, 2024

rehabilitacion zertuche
En el tramo entre la calle Plinta y calle Estancia, vialidades con baches de magnitud

Ensenada, Baja California.- Con el reinicio de operaciones de la maquinaria conocida como Dragón se rehabilitó el bulevar Zertuche entre la calle Plinta y Estancia, informó el presidente municipal Carlos Ibarra Aguiar.

El primer edil ensenadense afirmó que con esta maquinaria se rehabilitaron alrededor de 8 mil 500 metros cuadrados en esta vialidad, además de que permitió avanzar de forma más rápida y de esta manera mejorar la circulación vial.

“El bulevar Zertuche se ha estado rehabilitando a la largo de varios meses, es una arteria principal, por la que circulan miles de carros al día. En esta calle se han destinado recursos tanto del Gobierno Municipal como del Gobierno del Estado”, reconoció.

Mencionó que a partir del próximo lunes, El Dragón comenzará a rehabilitar la Ámbar entre Paseo de Los Olivos e Higueras, por lo que solicitó la comprensión de las y los automovilistas y les conminó a respetar los señalamientos, así como a salir con tiempo a su destino.

El alcalde de Ensenada manifestó que adicional al trabajo de la maquinaria El Dragón, hay nueve cuadrillas más trabajando en distintos puntos de la ciudad, acciones que se intensificarán mientras las condiciones climatológicas lo permitan.

Enfatizó que las calles donde actualmente se realizan trabajos es la calle Hierro, la calzada Las Águilas y Periférico, la Riveroll, la Ruiz, la avenida de las Rosas, por mencionar algunas y que los trabajos se hacen con mezcla asfáltica caliente, concreto hidráulico y con la Jetpatcher.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO