pasaportes y VISA

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Jun 12, 2024

Luminarias Ensenada
Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público

Ensenada,  Baja California. –  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil manifestó que con base al contrato que ganó la empresa Traffic Light de México, la modernización del alumbrado público ha ido avanzando, teniendo áreas de la zona centro y de la avenida Reforma y bulevar Costero con lámparas led de última tecnología.

Agregó que la modernización de la red de alumbrado público no solamente abarca la zona urbana del municipio, sino que también las delegaciones como Isla de Cedros, donde prácticamente fue modernizada en su totalidad.

“La empresa ganadora de la concesión, Traffic Light de México, es quien se encuentra trabajando en el proceso de la renovación de la red de alumbrado público, así como el mantenimiento correctivo y preventivo”, afirmó.

En ese sentido, el alcalde comentó que también se han censado casi 8 mil luminarias, brindando mantenimiento a 2 mil 500 postes e instalado alrededor de 400 teleceldas.

Por último, Armando Ayala destacó que en este mismo periodo, se han ejecutado mil 895 mantenimientos al sistema de alumbrado público, lo que equivale a poner en operación 6 mil 847 luminarias.

Redacción: En Contraste News 
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO