pasaportes y VISA

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Jun 14, 2024

Auditor superior del Estado

Mexicali, Baja California. – Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California.

La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole profesional.

Gallego Cortez venía desempeñando este cargo desde el 24 de octubre de 2022.

Dicha renuncia fue comunicada oportunamente por escrito, por él mismo, a la Presidencia del Congreso del Estado, así como a los Presidentes de la JUCOPO, de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público y de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Se indicó  que, conforme a los artículos 92 de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Baja California y sus Municipios, y 46 del Reglamento Interior de la Auditoría Superior del Estado de Baja California, a partir del 15 de junio del año en curso, el Subauditor General de Fiscalización, C.P. Arnulfo Raúl Zárate Chávez, suplirá el cargo de Auditor Superior del Estado de Baja California.

Redacción: En Contraste News 
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO