Cetys promo marzo

Suspende Ayuntamiento 5 vinícolas por falta de permisos

Jul 2, 2021

suspensión de vinícolas

Tras operativos que forman parte de las acciones permanentes para regularizar las actividades en la ruta del vino

Ensenada, Baja California.– Dentro de las acciones de ordenamiento en el Valle de Guadalupe, el Gobierno de Ensenada procedió a suspender cinco vinícolas que carecían de los permisos correspondientes para la venta de vino.

El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán precisó que estos operativos forman parte de las acciones permanentes para regularizar las actividades en la ruta del vino.

“Se les ha estado informando durante varios meses –a los propietarios- que se acerquen a tramitar sus permisos a fin de que puedan operar de forma regular. Hay establecimientos que tenían años operando sin los permisos correspondientes”, remarcó León Zumarán.

El funcionario señaló que luego de cumplir con los requisitos, personal de la dependencia a su cargo, levantó los sellos de clausura en el establecimiento Cuatro Cuatros.

León Zumarán hizo un llamado a los empresarios para que se acerquen a la dependencia a fin de que puedan regularizar su situación para operar con los permisos correspondientes y evitar suspensiones y/o clausuras por incumplir con la reglamentación municipal.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO