Cetys promo marzo

Violento martes; tres homicidios y dos lesionados

Sep 22, 2021

homicidios ensenada

En ninguno de los casos hubo detenidos

Ensenada, Baja California.- Tres personas sin vida y dos lesionadas, en cinco hechos distintos, fue el saldo que dejó la jornada violenta de este martes, 21 de septiembre en Ensenada.

El primer hecho violento fue reportado alrededor de las 08:30 horas, a través de un reporte emitido al número de emergencias 911, en el cual se informaba que en un arroyo, cercano al panteón de la colonia Gómez Morín, estaba un cuerpo cubierto con bolsas de plástico. 

En el lugar, policías municipales localizaron a persona en estado de descomposición, envuelto con una lona.

El segundo hecho violento fue reportado alrededor de las 12:20 horas. Un reporte al C4 informaba que, en la calle Sexta y Artículo 27, del Ejido El Porvenir reportó se encontraba una persona lesionada, al parecer, por disparos de arma de fuego.

En la zona, agentes municipales encontraron a un hombre herido y con manchas de sangre, el cual fue llevado en ambulancia a una clínica de salud para su atención médica.

De nueva cuenta, un cuerpo sin vida fue reportado alrededor de las 16:00 horas a la orilla de un camino vecinal que conduce a la colonia Gómez Morín. Agentes municipales hallaron en el lugar restos humanos en estado de descomposición.

A las 17:20 horas, fue reportado al 911 que, en la calle Durango y Colima, de la Colonia Revolución se escucharon disparos de arma de fuego y que estaba un hombre lesionado. Los atacantes huyeron en un vehículo, se indicó en el reporte.

En la zona, policías municipales hallaron a un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego. El ahora occiso identificado como «El Junior», ya había sido víctima de una agresión armada.

El último hecho violento de este martes, fue reportado al 911 a las 20:30 horas, indicando que, en la calle Francisco Ulloa entre San Telmo y San Marcos del Fraccionamiento Buenaventura, estaba una persona lesionada.

El hombre herido, presuntamente en una riña, se había resguardado en una vivienda, donde pidió ayuda ya que lo había lesionado en el abdomen. Al lugar arribaron policías y paramédicos quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO