Cetys promo marzo

Ensenada no merece otros 3 años de abandono e inseguridad: Brenda Mendoza

May 16, 2021

Brenda Mendoza

Hay abandono en el sector salud, económico y de seguridad, señaló la candidata

Ensenada, Baja California.- “Propongo un gobierno abierto, incluyente y transparente” aseguró Brenda Mendoza Kawanishi, candidata a la alcaldía de Ensenada por la coalición «Vamos por Baja California».

La aspirante, hizo un llamado a todo la gente que no está conforme con el trabajo del actual alcalde, a que consideren y analicen su voto «Ya que serán otros 3 años de abandono en el sector salud, económico y de seguridad», mencionó.

“Soy una candidata ciudadana y sé perfectamente en qué situación está nuestra ciudad y sé que la única forma de solucionarlo es escuchando a todos los sectores productivos como lo hemos estado haciendo. Si sumamos a los 3 partidos que integran la coalición Va por Baja California y a los ciudadanos, no habrá duda de que es la mejor combinación para que exista democracia la participación ciudadana debe estar a la mano con el gobierno, para proponer soluciones”, manifestó Brenda Mendoza.

La presidencia municipal de Ensenada, dijo que una de las propuestas prioritarias de su campaña sobre el tema de la inseguridad es la capacitación policial y establecer mecanismos para que los ciudadanos mayores de edad se interesen en la convocatoria para formar parte de las filas de la policía municipal y de esta manera aumentar el número de elementos municipales.

“según la ONU  deberíamos tener 1 policía por cada 300 personas y eso nos hace un déficit de casi 900 elementos, y también se tiene que fomentar la academia de policías, ya que debido a todos los atropellos del gobierno sobre el sector de seguridad, no son las condiciones aptas para un personal policiaco y mucho menos a alguien que quiera matricularse como elemento de seguridad pública», explicó Mendoza Kawanishi.

La candidata a la alcaldía de Ensenada, destacó que para lograr un mayor impulso en el desarrollo económico del puerto, es sumamente importante apoyar al sector de la construcción local pues contribuye con una cadena de empleos enorme, «Ya que muchos proyectos de otras empresas se les destinan a constructoras de otros estados, cuando Ensenada cuenta con un equipo humano preparado para poder realizarlo», indicó.

Brenda Mendoza, abanderada de la coalición «Vamos por Baja California» invitó a los ciudadanos a utilizar el voto útil este próximo 6 de junio, “No podemos seguir con este extensionismo, queremos un gobierno legítimo para que la mayoría de los ciudadanos se sientan identificados y para eso está la coalición Va por Baja California”, concluyó.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
Todo el apoyo a la cultura de Ensenada: Iván Nolasco

Todo el apoyo a la cultura de Ensenada: Iván Nolasco

Ensenada, Baja California.- Iván Nolasco Cruz, candidato a la presidencia municipal por el PAN, firmó este día un compromiso con la Asociación de Artistas de Ensenada, específicamente con la Comunidad Cinematográfica y Teatral, para mejorar las políticas públicas y...

leer más
error: PROTEGIDO