Cetys promo marzo

Habilitan 10 módulos de registro para vacunarse contra el Covid19

Mar 2, 2021

modulo registro covid ensenada

El registro, por el momento, sólo es para adultos de la tercera edad

Ensenada.- Autoridades municipales y federales habilitaron 10 módulos para que adultos mayores de 60 años, que aún no se han registrado en internet, puedan enlistarse para que se les aplique la vacuna contra el Covid19.

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles agregó que, estos módulos se habilitaron para que el mayor número de adultos pueda registrarse para recibir la vacuna, ya que dijo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está preocupado por los adultos mayores, por lo que a través de los superdelegados sigue al pendiente de todos los estados y municipios del País.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, refirió que hay 400 mil adultos mayores de 60 años en la entidad y han realizado 300 mil llamadas telefónicas, de las que han sido contestadas el 50 % aproximadamente.

“Este registro va a permitir que, para cuando llegue la vacuna, no tengan que llenar una serie de datos ni de cuestionarios. Ya con el folio que van a tener va a estar la CURP y los demás datos. Ayuda mucho lo que se está haciendo desde el Ayuntamiento porque hemos tenido dificultad para contactar al mayor número de adultos mayores”, mencionó Ruiz Uribe. 

Por su parte, Juan Gerardo Soria Sánchez, director del DIF Municipal, indicó que los requisitos que los adultos mayores deben presentar para su registro son: CURP e INE en horario de las 8:00 a las 15:00 horas . Para cualquier duda o información pueden comunicarse al número telefónico (646) 900 9030.

Módulos de registro

1.- Edificio central de DIF Municipal.
2.- Centro de Desarrollo DIF Floresta. (Zona Centro)
3.- Centro de Desarrollo Lázaro Cárdenas. (Col. Lázaro Cárdenas)
4.- Centro de Desarrollo Aguajito. (Col. Aguajito)
5.- Centro de Desarrollo Siglo XXI. (Col. Industrial)
6.- Centro de Desarrollo Morelos. (Col. Morelos I)
7.- Centro de Desarrollo Maneadero. (Delegación Maneadero)
8.- Centro de Desarrollo El Porvenir. (Delegación El Porvenir)
9.- Centro de Desarrollo Francisco Zarco. (Delegación Francisco Zarco)
10.- Estancia Infantil México-Japón. (Col. Popular 1989)

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

2 Comentarios

  1. Consuelo Vera

    Si mi mamá ya está registrada en la pagina federal, la tengo que llevar a registrar a los modulos?, se me hace muy ilógico que quieran exponer a las personas

    Responder
    • En Contraste News

      Hola Consuelo! Si su mamá ya está registrada ya no es necesario que acuda a los módulos. Estos módulos se habilitaron para los adultos mayores que no se han registrado en la página web. Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO